1- La alta calidad académica de sus programas.
El plan de estudios se sustenta en áreas básicas de conocimiento exigidas y sugeridas por el MEC (Ministerio de Educación y Ciencias), áreas instrumentales, áreas técnico-profesional, áreas complementarias y pasantía profesional supervisada en empresas e instituciones de la capital y el interior del país con las que la institución lleva adelante convenios de cooperación interinstitucional.
2- Por contribuir a la inserción laboral gracias a las habilidades y competencias adquiridas en nuestra institución.
La razón de ser de la educación impartida en el INSTITUTO GRETTA MARKETING es formar parte del desarrollo del talento humano calificado para empresas e instituciones públicas y o privadas que requieren personal de primer nivel como parte de su valioso activo estratégico. Para ello, nuestros estudiantes recibirán una sólida formación basada en valores como la integridad, la ética profesional y personal, el espíritu investigativo y la idoneidad profesional acorde a los más elevados estándares internacionales
3– Por el reconocido prestigio y responsabilidad de sus docentes.
El Instituto GRETTA MARKETING se abocará al desarrollo de las distintas disciplinas a cargo de un equipo docente altamente calificado y seleccionado en base a su idoneidad comprobada en diferentes instituciones nacionales de nivel universitario.
Los profesores paraguayos y extranjeros además de poseer en mayoría los grados de Maestrías y Posgrados, serán capacitados en forma permanente por la institución a través de cursos, talleres y todo tipo de apoyo que contribuya a la optimización de su desempeño docente en la modalidad virtual.
Directora de la Carrera:
Minerva Cuba, MBA
minerva.cuba@grettamarketing.edu.py
Objetivo General de la CARRERA:
La formación de mano de obra calificada a nivel técnico, a través de la educación mediada por las TICS (Tecnología de Información y las Comunicaciones) con una propuesta educativa de primer nivel del área de DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD, a nivel nacional, regional e internacional en donde desarrollen sus actividades profesionales y laborales con idoneidad y solvencia.
Objetivos Específicos
¿Qué oportunidades laborales y profesionales ofrece nuestra formación profesional?
Título y perfil de egreso
Los egresados de la TECNICATURA EN DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD serán profesionales técnicos con una sólida formación académica para desempeñar cargos de responsabilidad a nivel de gerencia media; flexibles a los constantes cambios del contexto económico, social, cultural, tecnológico del país y la región; comprometidos con la ética, la educación ambiental y la comunidad en la que desarrollan sus labores.
La carrera garantiza que el egresado:
Título de la carrera
TÉCNICO/A SUPERIOR EN DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD
Duración de la carrera
Duración: 2 años (Divididos en 4 semestres)
Turnos, días y horarios
Las clases son asincrónicas a través de la plataforma institucional Moodle y sincrónicas de lunes a viernes por medio de videoconferencias con los docentes de las distintas materias de la carrera. Las clases sincrónicas son planificadas por la Dirección General y coordinadas con los profesores dentro del planeamiento académico de cada semestre que recibirán los estudiantes.
Convocatoria: 2.025
Modalidad
Virtual (Educación a distancia).